martes, 30 de enero de 2018

DIRECTORIO DE LA DISCAPACIDAD 2018

Resultado de imagen para DIRECTORIO DISCAPACIDAD

Muchas veces los padres, familiares y personas con discapacidad nos consultan acerca de los tratamientos y que profesionales los brindan en relación a las distintas discapacidades.

Hace un par de año a modo piloto hicimos una publicación por este medio de docentes de apoyo a la integración escolar, lo que posibilitó en ese entonces canalizar muchas inquietudes de los padres.

El objetivo de este Directorio de la Discapacidad 2018 es posibilitar, a través de una guía, el acceso a la información de profesionales que trabajan en discapacidad con el objeto que permita una vía directa de los padres para informarse e interiorizarse a través de ellos.

Así por ejemplo, en el directorio podrán anotarse profesores de educación especial, psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, kinesiologos, enfermeros, acompañantes terapeuticos, etc, como asimismo centros de rehabilitación, servicios de internación domiciliaria, de transporte especial, etc.

Los mismos serán entregados a las personas que concurran al estudio, como asimismo a través de las redes y eventos que realicemos, procurando la difusión durante todo el año.

Los interesados deberan comunicarse a doctorposse@yahoo.com.ar o a nuestras redes sociales o bien al (0381) 154 094 551 (whatsapp) o telefónicamente al 4975483 de lunes a viernes de 9:30 a 12 y 18:30 a 21:30 a partir del 1 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario