Una clienta del estudio la semana pasada me comentó que tras haber hecho la reserva de pasaje por internet conforme el nuevo sistema, al momento de concurrir a ventanilla a retirar los pasajes para su cónyuge discapacitado se llevó la desagradable noticia que no habían cupo. Es decir, no se respetó la reserva efectuada y tuvo que pagar los pasajes. Pensaba que era un hecho aislado, un error, pero al parecer no es así.
Aquí el comentario de otra persona perjudicada por el nuevo sistema que hizo en nuestras redes sociales:
"Queria comentar q es un desastre el nuevo sistema de reservas de pasajes por internet. Es preferible ir y sacar como. Se hacia antes. No figuran las reservas, las empresas no respetan los horarios reservados. Hoy perdi casi 4 hs para conseguir pasaje a Santiago del Estero. Ademas de sufrir mal trato por parte del empleado de ventanilla empresa La Union. Se negaron a darme asiento en la planta de abajo. Fui hacer la denuncia en la CNRT me acompañó un inspector y no sirvió de nada. No coinciden los horarios q figuran en internet con los q tiene la empresa. Era un verdadero desfile en la oficina de tantos reclamos, cuando deberia ser algo rápido y cómodo. Sin embargo es todo lo contrario. Deben armarse de paciencia. Sino a comprar los pasajes y te evitas el. Stress." (Liliana)
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