sábado, 28 de enero de 2017

Se casaron en la terapia del hospital Padilla, donde ella está internada desde noviembre

¡QUE VIVA EL AMOR!

Se casaron en la terapia del hospital Padilla, donde ella está internada desde noviembre

Ailin Rugiero, tiene 17 años, está embarazada y padece mielitis. Estaba de novia con Mauricio Sing desde hace dos años.
 
Compartir   
Se casaron en la terapia del hospital Padilla, donde ella está internada desde noviembre
PURO AMOR. La pareja posa con la libreta de casamiento. LA GACETA / ANA DANERI

Un ala del hospital Padilla dejó de lado los sufrimientos y la tristeza para convertirse en una fiesta de amor. Ailin Rugiero, una adolescente de 17 años que está en terapia intensiva a causa de la mielitis que padece (enfermedad que produce una inflamación en su espina dorsal y que compromete su movilidad), se casó con Mauricio Sing, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Globos verdes y blancos, y unas telas sirvieron de decoración al pasillo que corre a la par de la terapia. Entre los principales allegados se encontraban familiares, enfermeros y médicos que conviven con la pareja todos los días. Incluso, entre los testigos que firmaron el acta se encontraban una enfermera y el médico que atiende los días con Ailin.

El momento del "sí aceptó" conmovió a todos los presentes. Pero esta vez las lágrimas que se derramaron en el hospital fueron de felicidad. La joven pareja, además, espera un hijo. Será llamado Oseías Josué.

"El amor que siento por ella es lo que me da la fortaleza para acompañarla en cada momento. Salgo del taller en el que trabajo y me vengo para el hospital", contó Mauricio emocionado.
El pronóstico de Ailin es reservado: sus familiares tienen la esperanza de que en poco tiempo vuelva a caminar. De todos modos, los médicos son más prudentes y recomiendan seguir la evolución día por día.

FUENTE: LA GACETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario