domingo, 4 de agosto de 2019

SUBSIDIO DE SALUD CONDENADO O OTORGAR COBERTURA 100% PARA CORRECCIÓN MAXILAR, DE MANDIBULA Y MENTON A UN JOVEN AFILIADO

Resultado de imagen para Hiperplasia condilar inactiva
El caso fue resuelto en sede judicial, luego que fueran en vanos los intentos por obtener la cobertura de los mencionados tratamientos que requiere el paciente (incluido los eleméntos ortésicos/protésicos de alto costo para la cirugía), y que por la afección padecida no solo dificultaba su salud en el cuadro de lo social, sino que comprometía su calidad de vida y sus manifestaciones clínicas como dificultad para respirar, dolores,  congestiones y dificultad para tragar.

El fallo judicial ordena a la obra social del Subsidio de Salud del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucuman, la cobertura del mencionado tratamiento para reubicación maxilar, mandibular y de menton que requiere el paciente a través de una intervención quirúrgica y la utilización de insumos de altos costos.

EL joven afiliado es representado por el Dr. Juan Manuel Posse, y el dictado del fallo judicial reportó una gran felicidad en el afiliado, púes implicará, Dios mediante, un paso importante en su rehabilitación odontológica y de las áreas afectadas, como en su autonomía personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario