martes, 19 de septiembre de 2017

LOS ROLES Y DESAFIOS PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA SERA UNO DE LOS EJES DE UNA JORNADA DE DISCAPACIDAD

Imagen relacionada
Organizada por el grupo Discapacidad Dignidad Tucuman, el 29 de septiembre desde horas 16 se llevara a cabo en el auditorium central de la UNSTA (9 de julio 165 de S. M. de Tucumán) una jornada de discapacidad con la participación de 10 disertantes. Los "roles y desafíos para una escuela inclusiva" será uno de los temas que se trataran con las disertaciones de la Psicóloga Maria de los Angeles Delgado, integrante del gabinete de la Escuela Maternal Municipal de Monteros, y la Prof. en Educación Especial Florencia Olea,

Otros importantes puntos abarcaran tambien la inclusión laboral de las personas con sindrome de Down y discapacidad intelectual a través del proyecto Albergo Etico Argentina, la accesibilidad al medio, las intervenciones en equinoterapiam los abordajes de los trastornos del espectro autista, asperger y distintos trastornos del neurodesarrollo, los derechos de las personas con discapacidad, coberturas de obras sociales y nuevos paradigmas de la Convención Internacional.

Las inscripciones tienen un costo de $150 y se reciben en Maipu 70, 2° piso oficina 8 de lunes a viernes de 9:30 a 12 y de 18:30 a 21:30, con promoción de 3x2 (se inscriben 3 pagan 2), La misma es abierta a todo pública con entrega de certificados de asistencia.

Para mayores informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario