viernes, 15 de septiembre de 2017

LA JUSTICIA DE TUCUMAN ORDENA AL SUBSIDIO DE SALUD LA COBERTURA DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS PARA AUDÍFONOS.

Resultado de imagen para audifonos roger pen

En un reciente fallo, la justicia provincial ha ordenado al Subsidio de Salud hacerse cargo de la cobertura de distintos dispositivos inalámbricos tecnológicos a favor de Rocio, lo que permitirá a esta joven una mejor calidad de vida y posibilidad de afianzar sus rendimientos académicos como su interacción social. Tales dispositivos tecnológicos habían sido indicados por los especialistas tratantes del Hospital Italiano, a la vanguardia de los adelantos médicos, pese que para la obra social provincial "no eran necesarios" y por tales motivos pretendía rechazar dichas coberturas a favor de nuestra representada.

Los avances tecnológicos en materia de audífonos permiten contar un amplio listado de accesorios de última generación que mejoran la audición en distintos contextos e incluso pueden trabajar en conectividad con otros dispositivos (por ejemplo la TV, el celular, etc). Es importante consultar con los especialistas que están actualizados constantemente en todos estos dispositivos de vanguardia, pero la calidad auditiva por más mínima que pueda ser la mejora es todo un mundo nuevo para quienes presentan una discapacidad auditiva. Un importante fallo judicial que marca la gran extensión del derecho a la salud, siempre recortada por los criterios de las obras sociales en cuestiones como estas, donde la tecnología impacta favorablemente en los avances médicos.

Entre estos dispositivos inalámbricos ordenados por el juez a favor de Rocio, que se conectan a su audífono se destacan:

ROGER PEN: n micrófono inalámbrico integral para usarlo en el trabajo o en casa, ofrece la mejor comprensión verbal en situaciones ruidosas y a distancia, además de conectividad Bluetooth
Resultado de imagen para ROGER PEN

Resultado de imagen para ROGER PEN

Roger Pen ha sido reconocido por un diseño excepcional de producto con el premio iF DESIGN AWARD, uno de los certámenes de diseño de mayor prestigio del mundo. Con su diseño funcional y discreto, el Roger Pen imita la forma de un bolígrafo y parece más un dispositivo elegante que un dispositivo médico. Un jurado internacional de alto perfil integrado por profesionales del diseño, miembros de la prensa y académicos seleccionó el dispositivo con forma de bolígrafo para recibir la codiciada marca de excelencia en el diseño en la categoría de Medicina/Ciencias de la salud.

Resultado de imagen para audifonos roger pen

Phonak ComPilot: ofrece una calidad sonora estéreo mientras conecta los audífonos Phonak por Bluetooth a varias fuentes de audio: teléfonos móviles, reproductores MP3, tabletas, portátiles y ordenadores.
Resultado de imagen para PHONAK COMPILOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario