lunes, 25 de septiembre de 2017

CONTINUAN INSCRIBIENDO PARA UNA JORNADA DE DISCAPACIDAD

Se trata de la I° Jornada Nacional de Discapacidad que organiza el grupo Discapacidad Dignidad Tucuman a llevarse a cabo el viernes 29 de septiembre en el auditorium de la UNSTA. ubicado en calle 9 de Julio 165. Es abierta a todo público con un costo de inscripción de $150 las que se reciben de lunes a viernes de 9:30 a 12 y de 18:30 a 21:30 hs en maipu 70, 2° piso oficina 8, o bien el día del evento al ingreso del auditorium. Para las inscripciones anticipadas rige la promoción 3x2 (se inscriben 3 pagan 2). Se entregaran certificados de asistencia al finalizar.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
En la foto, Brenda Gargaglione Rivetti, una de las disertantes, Lic. en Psicología. formada en autismo, integrante del equipo EMETI, 



CRONOGRAMA DE LAS DISERTACIONES:


16:00 - Presentación

16:15 A 18:00: TEMARIO: "La equinoterapia y sus beneficios. las prácticas con caballos" (Rossana Perez) - "La Inclusión social y laboral de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual a través del proyecto ALBERGO ETICO ARGENTINA. La autonomia personal y económica bajo el método Download para el aprendizaje de la tarea hotelera - gastronómica", (Lucia Agustina Torres de la provincia de Córdoba) - "Hacia una ciudad accesible: Diseño Inclusivo vs. barreras arquitectonicas" (Arq. Graciela Rotella)

18:00 A 18:15: Break

18:15 A 19:45: TEMARIO: "Roles y Desafios para una escuela Inclusiva" (Psicóloga Maria de los Ángeles Delgado y Prof. en Educación Especial Florencia Olea) - "Autismo: Su detección y tratamientos: Las evaluaciones cognitivas en niños con trastornos del neurodesarrollo. El camino a la inclusión" (Lic. en Psicología Brenda Gargaglione Rivetti) - "Asperger y herramientas pedagógicas" (Psicopedagoga Milagros Martinez)

19:45 A 20:00: Break

20:00 A 21:00: TEMARIO: "Las coberturas de las obras sociales y los derechos de las personas con discapacidad" (Dra. Valeria Melacrino de la provincia de Córdoba - Dr. Juan Manuel Posse) -"La convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad". (Dr. Ariel Daffara de la provincia de Córdoba)

21:00: Finalización - Entrega de Certificados

Atención: Todos aquellos que se inscriban para jornada de discapacidad que deban retirarse antes del horario de finalización, deberán informar en la mesa de inscripción así puedan retirar en ese momento los certificados de asistencia. Para los demás casos al finalizar la jornada se harán entrega de los certificados 
https://www.facebook.com/events/121996361856024/

No hay comentarios:

Publicar un comentario