sábado, 15 de abril de 2017

Historia de superación: El niño sin brazos que juega a baloncesto a las mil maravillas

Historia de superación: El niño sin brazos que juega a baloncesto a las mil maravillas

  • Jamarion Styles, un chico de 13 años, es la sensación de internet gracias a sus triples a pesar de los obstáculos que le ha puesto la vida.
Jamarion Styles ya es todo un ídolo en su colegio.
Se suele decir que, en la vida, los límites se los pone uno mismo. Que a pesar de todos los obstáculos que te puedas encontrar no hay nada más potente que el deseo de hacer lo que a uno le gusta. Como en el caso de Jamarion Styles, un joven de 13 años que no tiene brazos y que se ha convertido en la sensación de internet. Él es el protagonista que un vídeo que demuestra ninguna barrera es suficiente para impedir hacer lo que uno desea.
El pequeño Jamarion, que se ha convertido en el ídolo de su colegio, es capaz de clavar triples decisivos y ser determinante para su equipo en un deporte como el baloncesto, en el que se juega con las manos:
Las imágenes demuestran que para este chico de Florida el no tener brazos no conforma una desventaja a la hora de jugar al baloncesto.
Se quedó sin brazos a los ocho meses
La de Jamarion no ha sido una vida fácil. Fue siendo un bebé de ocho meses cuando perdió las dos extremidades superiores por culpa de unainfección bacteriana. A partir de ahí, el pequeño ha ido superando todos los obstáculos que se ha ido encontrando. El chaval incluso pudo cumplir su sueño y entrar en el equipo de baloncesto de su escuela, los Eagles Landing Middle School of Florida, a pesar de su condición.
Fuente: mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario