jueves, 14 de julio de 2016

CAPACITACIONES LABORALES CON PERCEPCIÓN DE BENEFICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES MOTORAS Y DE ORDEN MENTAL. CONVOCATORIA DE INTERESADOS.

Hoy me reuní con Martín Contreras quien se encargará de bajar dos lineas de programas desde la nación.
Se trata por un lado de una capacitación para personas con discapacidad de orden mental, con duración de 24 meses y percepción de beneficio de $1500 mensual, compatible con pensión u asignación que perciba la persona.
La otra linea es una capacitación para personas con discapacidad motora, duración 12 meses con un beneficio de $900 mensual también compatible con pensión o asignaciones.
Estamos convocando a personas con discapacidad interesadas en anotarse para ser beneficiarias de estas capacitaciones.
También convocamos a trabajadores sociales y representantes de ONGs con personería jurídica para que nos colaboren para poder llevar a cabo en distintas partes de la provincia de Tucumán, en las zonas más vulneradas, para que llegue a quienes más lo necesitan y no tengan que trasladarse a otros lugares púes ese es el principal obstáculo que se genera a las personas con discapacidad. En breve estaremos convocando a una reunión para arrancar con las listas y los armados de los proyectos. Ya informaremos.
Les pido que se vayan comunicando con Martín así él les vaya informando más detalladamente y como antes dije, que el objetivo pueda ser llegar a quienes más lo necesitan. El cel de Martin es 155 672 019
Se Solicita su difusión. Muchas gracias
Dr. Juan Manuel Posse

1 comentario:

  1. hola, soy la Dra. Esc. Amalia Elida Dolinsky de Resistencia, Chaco, mucho gusto..quien o que ente por favor ofrece tales capacitaciones o tales programas desde Nacion?..Conadis pareciera que no es..gracias!
    pongo a disposicion mi correo: amalia_elida@hotmail.com.ar o por face. gracias!!!

    ResponderEliminar