sábado, 23 de julio de 2016

ABREN INSCRIPCIONES PARA LA CHARLA " LAS PRESTACIONES EN DISCAPACIDAD, ALCANCES Y COBERTURAS LEGALES"



Este lunes 25 se abren las inscripciones para la charla sobre discapacidad "Las Prestaciones en Discapacidad, alcances y coberturas legales" que se realizará el día miércoles 3 de agosto a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Municipal Don Bosco ubicado en cale Don Bosco 1886 de S. M. de T.ucumán.

La misma está dirigida a todo público, especialmente familiares y personas con discapacidad, prestadores, terapeutas, trabajadores sociales, Ongs, personas que asisten o trabajan con coberturas para personas con discapacidad, entre otras.

Las inscripciones se reciben en Maipu 70, segundo piso Of. 8, de lunes a viernes de 9;30 a 11 y de 18:30 a 21:30 horas. El costo es de $50, pudiéndose asimismo inscribirse tres personas abonado dos, promoción únicamente válida para las inscripciones anticipadas.

El día del evento podrán inscribirse a partir de las 18 horas en el centro cultural municipal Don Bosco, al ingreso de la sala. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Organiza el grupo Discapacidad Dignidad Tucumán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario