domingo, 30 de noviembre de 2014

RECORD MUNDIAL DE TAPITAS PARA EL GARRAHAN

FUENTE: http://www.lagaceta.com.ar/nota/618089/sociedad/juntada-tapitas-beneficio-hospital-garrahan-record-mundial.html

POR UNA BUENA CAUSA

La juntada de tapitas a beneficio del hospital Garrahan es récord mundial

La campaña logró superarse y ya se juntaron más de 179 toneladas.
 
Compartir   
IMAGEN DE TÉLAM

BUENOS AIRES.- Miles de personas que se acercaron a donar tapitas plásticas de gaseosas a la jornada solidaria organizada por el hospital Garrahan, colaboraron para establecer un nuevo récord mundial de recolección, ya que hasta el momento se reunieron 179 toneladas, rompiendo el del año pasado que fueron 156.

Con el dinero que se junte tras su venta se construirá un nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Hospital Garrahan.

En Argentina pueden acercarse tapitas de gaseosa, aguas y jugos hasta las 18 de hoy en las ciudades de Buenos Aires (avenida Amancio Alcorta 2690); Cipolletti, Río Negro (General Pacheco y Bernardino Rivadavia); Formosa (Plaza San Martín, Fontana y 25 de Mayo); Paso de los Libres, Corrientes (Plaza Independencia, Joaquín Madariaga al 700), y Ushuaia, Tierra del Fuego (complejo polideportivo de Malvinas Argentinas y 12 de Octubre).

La Fundación Garrahan consiguió el primer récord mundial de tapitas en 2011, al recolectar 91 toneladas, y el año pasado Sanar alcanzó las 156 toneladas, cifra que debe superarse ese día para lograr una nueva marca, que será supervisada en cada país por un juez de Guinness World Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario