sábado, 29 de marzo de 2014

EMOCION DE MUJER DE 40 AÑOS QUE ESCUCHA POR PRIMERA VEZ




1

La reacción de una mujer inglesa de 40 años que logra escuchar por primera vez conmueve al mundo luego de que su respuesta ante los estímulos auditivos fuera registrada en un video y subida a Internet.
Según publica ABC, Joanne Milne, una mujer de 40 años, logró escuchar por primera vez en su vida luego de someterse a una operación de implantes cocleares, para tratar su síndrome de Usher.
“Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes…”, los días de la semana fueron las primeras palabras que Joanne Milne escuchó a cuatro semanas del procedimiento. Al oírlas, rompió en llanto de la emoción.
“Ha sido la experiencia más emocionante de mi vida. Todavía estoy en shock, tengo que aprender a reconocer todos los sonidos e ir construyendo una biblioteca mental con ellos”, aseguró conmovida Joanne.
“Estoy muy feliz, desde hace dos días oigo a la gente reírse tras de mí, a los pájaros piar, y mi familia no tiene que tocarme el brazo para llamarme la atención”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario