miércoles, 22 de febrero de 2017

PASAJES: MALTRATO DE UNA EMPRESA DE OMNIBUS HACIA PERSONA DISCAPACITADA

Grave maltrato de empresa de ómnibus BALUT hacia una joven discapacitada

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 14:30
Una lectora escribió a través del WhatsApp de CONTEXTO:

"Quería contarles lo que nos pasó esta madrugada con la empresa de ómnibus Balut SRL.

Tengo mi tía discapacitada, con ’retraso madurativo’, y mis abuelos pasaron entre 3 y 4 días yendo a la 5 de la madrugada para que les dieran un pasaje para viajar a Buenos Aires, tal como corresponde por ley. Luego de una ardua odisea burocrática, se presentaron los papeles correspondientes solicitando el pasaje.

Nos dieron un número de teléfono para confirmar el pasaje, pero en ese número nunca respondieron.

Nos vimos obligados a ir al mediodía de ayer, martes, a la empresa. Nos respondieron que los pasajes estaban ya reservados y que deberían viajar a las 3.10 de la madrugada de hoy, miércoles, y que la entrega se haría una hora antes. 

Llegamos a las 1.10 de la madrugada a la Terminal y fuimos a pedir los pasajes. Nos dijeron que deberiamos esperar una hora para la entrega.

Cuando al fin se dignaron a llamarnos se dieron cuenta que los boletos no estaban. Nos dicen que no se sabe qué es lo que pasó. 

Había confirmacion de la reserva con papeles firmados y no nos dejaron viajar.

A todo esto, y después de tanto maltrato: yo pregunto ¿es normal que se entreguen pasajes para discapacidad a las 3 de la madrugada?

Me parece inhumano. ¿Acaso no piensan que son como niños?

Mi tía se fue llorando y tuvimos que volver a las cuatro de la mañana a casa sin una solución y sin respuestas de por qué nos pasó esto." - 

Fuente: Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario