Aduciendo que todos los cupos para personas con discapacidad estaban cubiertos hasta marzo, una empresa de micros de Mar del Plata se negó a entregar los pasajes gratuitos para viajar a Buenos Aires a una niña con síndrome de down y a su papá.
"Mi marido fue a sacar pasajes a la empresa Tony Tur para viajar el sábado a las 12 a Buenos Aires y lo primero que le dijeron es que no había lugares para esa fecha para discapacitados. Pero cuando insistió, le cambiaron el discurso y le dijeron que no había cupo hasta marzo", contó Silvana a 0223.
Ante esta situación, el hombre se acercó hasta la oficina que tiene la CNRT en la terminal de ómnibus de Mar del Plata para hacer el reclamo y se encontró con un cartel que decía "enseguida vuelvo". Como los agentes nunca aparecieron, se comunicó por vía telefónica con el organismo de control y le informaron que ahora hay dos cupos por viaje para discapacitados.
"Sale un micro cada dos horas de la terminal de Mar del Plata, es imposible que estén todos los cupos completos", señaló Silvana y dijo que, al ingresar a la web de la empresa, comprobó que había lugares disponibles.
"Está claro que la empresa nos mintió y que no cumple con la ley", disparó con indignación la mujer.
FUENTE: www.0223.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario