lunes, 30 de enero de 2017

BAHIA BLANCA: IOMA no paga la internación de su hijo cuadripléjico

 El drama de Marina: IOMA no paga la internación de su hijo cuadripléjico
Marina pasa por estas horas una situación de abandono y desprotección. Tiene un hijo cuadripléjico y la obra social IOMA no le aporta soluciones al pedido de cobertura para una futura internación.
El largo peregrinar de esta mujer terminó en la Plaza Rivadavia, donde cansada de tantos trámites y promesas incumplidas, visibiliza su justo reclamo.
"Ya no puedo alzarlo, es muy pesado para bañarlo. Es mucho trabajo y ya no sé qué hacer. Esto viene desde abril con la obra social que no da soluciones. Necesito una internación para que reciba la asistencia que necesita. Estoy buscando un hogar", refirió la mamá del joven de 17 años en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Luego, en el programa "Bahía Hoy", añadió: "Llamo a La Plata, me dicen que hay un hogar en Baradero donde hay que esperar dos meses. Luego me hacen hablar con las trabajadoras sociales de IOMA que me refieren que hay un lugar donde cobran 38 mil pesos y la mutual argumenta que no lo puede pagar".

"Luego hablé con el director de IOMA en Bahía Blanca (Marcelo García Pacheco) que me prometió gestionar en La Plata. Viajó tres veces por el caso de mi hijo que tiene una patología complicada y no me resolvió nada", añadió la mujer, indignada por la burocracia que envuelve el caso.

Por último, describió: "Mi hijo tiene parálisis cerebral. Estoy cansada porque estoy sola y necesito que me ayude. García Pacheco no tiene compasión de mi, dice que existe un lugar a 400 kilómetros de Bahía Blanca. Es increíble que me lo quiera llevar tan lejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario