martes, 31 de mayo de 2016

YA SON CASI 70.000 LAS ADHESIONES A FAVOR DE NACHO. SE ESTARÍA A UN PASO DE FIRMAR EL CONVENIO PARA SU INTERNACIÓN DOMICILIARIA



En el día de hoy Boreal puso a consideración de la mamá de Ignacio Lopez un modelo preliminar de convenio referido a la internación domiciliaria, luego de la entrevista que se mantuviera con los responsables de la cobertura de salud, al cual hicimos algunos ajustes y la obra social otras revisiones puestas nuevamente a nuestro análisis. Con una nueva corrección que de nuestra parte se hiciera y fuera ahora reenviada a Boreal consideramos que ya se encuentran suficientemente aclarados los compromisos arribados para su más efectivo cumplimiento de buena fe por ambas partes. 

Es fundamental esta instancia a la cual hemos llegado y continuamos bregando por tener una pronta solución.

Para nuestra sorpresa, la petición iniciada en la página CHANGE.ORG. ya casi arriba a las 70.000 adhesiones, personas que de distintas partes del pais apoyan a Nacho, quien por ahora sigue aguardando esperanzado la posibilidad que mañana se pudiera firmar el convenio y se dejen de lado por fin las burocracias que atentan contra su dignidad.

La petición de Nacho ingresada en la página CHANGE.ORG se actualiza con todas las novedades del caso y se puede consultar en el siguiente link, la cual lleva a la fecha casi 70.000 adhesiones tanto desde Tucumán como de distintas partes del pais.


Muchas gracias

Dr. Juan Manuel Posse

No hay comentarios:

Publicar un comentario