viernes, 18 de diciembre de 2015

SE ENCUENTR PROCESADO EL EX TITULAR DEL PAMI LUCIANO DI CESARE

MARCHA FRENTE AL PAMI: TODOS POR LOS DERECHOS DE FACUNDO. Este martes 22 de diciembre se hará una marcha frente al PAMI de Tucuman ubicado en calle Córdoba 987 exigiendo la entrega del electroestimulador vagal dispuesta por la justicia y que es imprescindible para que pueda mejorar su calidad de vida. Facundo Padilla Arnau tiene la condición de Sindrome de West y padece de una grave epilepsia refractaria. La familia pide su difusión y colaboración en la marcha. Ellos estarán desdes las 8:30 hs. Los interesados pueden contactarse con su madre Bettina Arnau o al tel 155 016 101. Muchas gracias por su difusión.

ESTA NOTA PODRÍA SER UN EJEMPLO DE CÓMO 
LA CORRUPCION DAÑA A QUIENES MAS LO 
NECESITAN


 Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=694133
20/11/2015  POR PRESUNTA MALVERSACIÓN DE FONDOS

Procesan a Di Cesare, titular del PAMI

La Justicia argentina procesó ayer al titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), el organismo público encargado de prestar servicios de salud a jubilados y pensionados, por supuesta malversación de los fondos de la entidad, informaron fuentes judiciales.

El juez Claudio Bonadio resolvió procesar a Luciano Di Cesare, titular del PAMI, sin prisión preventiva, por la supuesta compra de letras del Tesoro con fondos públicos de la entidad que estaban destinados a garantizar prestaciones para jubilados.

Según el auto de procesamiento de Bonadio, publicado ayer en la página web del Centro de Información Judicial, la entidad sólo podría acceder a financiación del Estado de forma legal si prestara servicio de calidad y tuviera excedentes presupuestarios, condiciones que, según precisó, no se dieron en este caso.

Según el juez, las operaciones de inversión en letras del Tesoro por parte del PAMI entre 2008 y 2012 ascendieron a 14.810 millones de pesos.

Las investigaciones de esta causa se iniciaron por la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien, en el 2012, denunció la compra de letras del Tesoro por parte del PAMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario