jueves, 24 de julio de 2014

PIDEN INFORMES AL MINISTERIO DE DESARROLLO POR COMBIS PARA TRASLADOS SIN UTILIZAR

FUENTE: http://www.contextotucuman.com/nota/138205/le-piden-explicaciones-a-la-ministra-beatriz-mirkin-por-las-ocho-combis-abandonadas-que-mostro-contexto.html

Le piden explicaciones a la ministra Beatriz Mirkin por las ocho combis abandonadas que mostró Contexto

Jueves 24 de Julio de 2014 10:51:09 |

La publicación de CONTEXTO, el 7 de junio último, sobre ocho camionetas para discapacitados que permanecen estacionadas desde hace meses en la guardería de autos Limpito, en calle Muñecas al 500, generó reacciones en el ámbito parlamentario.

En el fondo de la guardería están estacionadas ocho combis Renault 0 Km, adaptadas para el transporte de personas discapacitadas, que pertenecerían al gobierno provincial.

Los rodados están identificados con el símbolo internacional de acceso para discapacitados, y la leyenda "Vehículo adquirido con fondos de la Ley de Cheques 25730. Programas para personas con discapacidad. Presidencia de la Nación".

Los vehículos oficiales están deteriorándose poco a poco, pues se encuentran a la intemperie, sin que se las ponga en marcha ni se las mueva de ese lugar.

El extraño suceso genera elucubraciones de todo tipo, aunque los encargados de la guardería dicen no conocer nada sobre el tema. Mientras tanto, centenares de personas discapacitadas en Tucumán están requiriendo imperiosamente un servicio de traslados.

Ahora, la senadora Silvia Elías de Pérez solicitó información a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, por el estado de abandono de los ocho vehículos.

Indicó que los dominios de estos son MKJ 701, MKJ 702, MKJ 703, MKJ 704, MKJ 705, MKJ 706, MKJ 707, MKJ 708.

"Mientras cientos de personas no pueden trasladarse, tienen de ‘rehenes’ a los vehículos, que seguramente serán usados para realizar falsos anuncios o para quién sabe qué cosa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario