SAN PABLO, Brasil.- Nadie quedó conforme. El descontento no sólo estuvo reservada en la actuación de los bailarines y cantantes famosos que participaron de la apertura, sino también en la televisación del evento, que debía mostrar un hecho científico casi histórico: El puntapié inicial hecho por un parapléjico mediante unexoesqueleto controlado con a mente.
El momento debía ser captado por las cámaras justo después del final del canto y el baile, pero no duró en pantalla más de dos segundos. ¿La razón? Según trascendió en medios locales, los realizadores de la televisión oficial encargada de la transmisión reconocieron que se les "escapó" el momento; tan simple y grave como eso.
Estaba estipulado, además, que el aparato y su "piloto" debían ubicarse en el centro del campo para la patada inicial. Debido a su gran peso, no fue posible trasladado en tiempos de show en vivo, por lo que la acción se llevó a cabo a un costado del campo, donde pasó completamente desapercibido, pese a la emoción del hombre que por primera vez en mucho tiempo pudo mover una articulación gracias a la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario